Sobre nuestros complementos

Saquetas


En nuestro armario o cuando vamos de viaje y hacemos la maleta, siempre nos surge el problema de dónde meter la ropa más delicada, los zapatos, la ropa interior... Nuestras saquetas, están especialmente pensadas para guardar distintas prendas sin necesidad de mezclarlas o usar bolsas de plástico.

Tenemos distintas saquetas dependiendo de las prendas que vayamos a meter dentro.

 
Saquetas Delicatessen: con tejidos suaves y adornadas con puntillas, lazos, botones... Perfectas para la ropa interior, medias y prendas delicadas que no nos gusta mezclar con el resto de nuestra ropa.
 
Saquetas Andadoras: ideales para zapatos, realizadas con telas más fuertes, pero sin perder la elegancia, donde podemos meter unas bailarinas, sandalias o incluso unas botas.
 
Saquetas Honeymoon: especiales para novias y realizadas con tejidos exquisitos para que guardes las prendas más delicadas del día más bonito y dulce.
 
Saquetas Garçon viajero: porque los chicos también son coquetos y les gusta el orden en su maleta, estas saquetas son geniales para guardar sus zapatos. Hechas con materiales más oscuros y resistentes, serán un complemento ideal en sus viajes.

Saquetas Les petits enfants: las más tiernas y divertidas saquetas, llenas de dibujos y color para que los más pequeños transporten sus sueños allá donde vayan.
 
  

Tocados

 
Nuestros tocados están pensados para los momentos más especiales y glamourosos, como una boda o una fiesta, pero también para situaciones más sencillas como una cena con tu chico o una tarde con tus mejores amigas.

Por eso mezclamos sencillez y elegancia con tejidos más sofisticados, complementos delicados y adornos vintage para que, sea cual sea la ocasión, siempre encuentres el perfecto tocado con el que completar tu outfit.

Entre nuestros tocados destacan:

Tocados glamour: con plumas, velo, flores, encajes, apliques... estos tocados darán un punto de sofisticación a tu look.

Pamelas: llenas de color y con grandes plumas y raquis combinadas con adornos únicos que te harán ser la estrella de cualquier momento.

Casquetes: sencillos y elegantes, combinando sobre todo tejidos como el raso o la seda natural con encajes bordados muy exclusivos, los casquetes aportarán un toque especial a tu conjunto. Gracias a su versatilidad para poder ser colocados de diversas maneras dependiendo del peinado, serán el complemento perfecto para un evento especial.

Diademas Vintage: porque los tocados no son sólo para bodas o comuniones, sino que cualquier momento puede ser perfecto para poder lucirlos, en Chez Momaï hemos creado estas diademas sencillas de seda natural ideales para un viernes por la noche.

Tocados Mamie et Petite fille: porque a las peques les encanta vestir como mamá, hemos creado estos tocados a dúo para que mamá e hija derrochen estilo juntas.
 

No hay comentarios: