Consejos

TOCADOS

La elección del tocado se hace teniendo en cuenta el vestido que hayamos escogido para la ocasión. No hace falta ir totalmente conjuntada con bolso, zapatos, joyas y vestido, sino que como vemos ultimamente en las revistas y pasarelas, la clave está en romper con estilo el look, para que tu conjunto luzca perfecto de los pies a la cabeza.
 
Si el vestido es largo,  elige un tocado discreto, sin grandes adornos, flores o demasiadas plumas; si tu elección es un vestido corto, atrevete con cualquier tocado: pequeño, grande, con pluma larga, flores, velos, apliques, y por qué no, una pamela... ¡Anímate a ser la más coqueta!

En invierno, tejidos como terciopelo, raso, seda y encaje serán las mejores apuestas. En verano los tocados elaborados a base de rafia, organza, flores, velo y plumas serán la elección perfecta.
 
El consejo de Chez Momaï es combinar varios materiales y recuerda que si le vas a dar protagonismo al tocado, no necesitarás muchas joyas, ya que el tocado será tu mejor joya.


SAQUETAS

Nuestras saquetas están realizadas artesalmente. Cortadas una a una, cosidas a mano, cuidando cada detalle. Son muy especiales, por eso su lavado y cuidado es muy importante.

Desde Chez Momaï, recomendamos lavar las saquetas a mano con productos para prendas delicadas y planchar a temperatura no superior a 100º para tejidos de raso y satén y 140º para algodón o lino.

Si la saqueta lleva lazos o puntillas, se recomienda planchar con un paño encima para que los adornos se conserven en perfecto estado.

 
 

No hay comentarios: