Saquetas

En nuestro armario o cuando vamos de viaje y hacemos la maleta, siempre nos surge el problema de dónde meter la ropa más delicada, los zapatos, la ropa interior... Nuestras saquetas, están especialmente pensadas para guardar distintas prendas sin necesidad de mezclarlas o usar bolsas de plástico.
 
Tenemos distintas saquetas dependiendo de las prendas que vayamos a meter dentro.
 
Saquetas Delicatessen: con tejidos suaves y adornadas con puntillas, lazos, botones... Perfectas para la ropa interior, medias y prendas delicadas que no nos gusta mezclar con el resto de nuestra ropa.
 
Saquetas Andadoras: ideales para zapatos, realizadas con telas más fuertes, pero sin perder la elegancia, donde podemos meter unas bailarinas, sandalias o incluso unas botas.
 
Saquetas Honeymoon: especiales para novias y realizadas con tejidos exquisitos para que guardes las prendas más delicadas del día más bonito y dulce.
 
Saquetas Garçon viajero: porque los chicos también son coquetos y les gusta el orden en su maleta, estas saquetas son geniales para guardar sus zapatos. Hechas con materiales más oscuros y resistentes, serán un complemento ideal en sus viajes.

Saquetas Les petits enfants: las más tiernas y divertidas saquetas, llenas de dibujos y color para que los más pequeños transporten sus sueños allá donde vayan.

No hay comentarios: